5 Razones para ir a panamá antes de morir

5 Razones para ir a panamá antes de morir

193
COMPARTIR

Ricardo Chen Panamá Viajes

Seguramente cuando escuchas la palabra “Panamá”, lo que se llegará a tu cabeza es el canal con más de 100 años, pero déjame decirte que estas completamente equivocado, Panamá es un país con mucho más que ofrecer.

En este artículo especial de Ricardo Chen Panama Viajes te voy a mostrar las 5 razones por las que Panamá es famoso entre los viajeros que cancelan todos sus planes para poder quedarse unos cuantos días más.

1. Por sus tribus indígenas

Tribus Ricardo Chen Panamá Viajes

Podrás encontrarlas en todo el país y conocerás más de su cultura y tradiciones. En cada una de ellas encontrarás un sin número de valores, dignos de conocer y de compartir con nuestras familias y amigos. ¿Qué esperas para conocerlos?

2. Por sus playas paradisiacas

Playas Ricardo Chen Panamá Viajes

Los panameños orgullosos dicen que puedes amanecer en una costa y ver el ocaso en la otra costa opuesta.

Las playas de Panamá son definitivamente el paraíso, y por ser un país playero Panamá tiene playas para todos los gustos, pues tiene costa en el mar Caribe y en el mar Atlántico.

¿Qué esperas para visitar las Las mejores playas de panamá?

3. Por sus actividades Increíbles

Actividades Ricardo Chen Panamá Viajes

En panamá te faltará tiempo para disfrutar de todo lo que se puede hacer. Hay muchos lugares donde puedes realizar lo que quieras. Vas a poder pescar, escalar, avistar aves, escalar volcanes, elevar la adrenalina con rafting, practicar snorkel, bucear o prácticamente realizar cualquier deporte acuático.

4. Por su vida nocturna

Vida Nocturna Ricardo Chen Panamá Viajes

Definitivamente necesitas pasarte una noche y tomarte unos tragos en Casco Viejo, un barrio estilo colonial que es patrimonio de la humanidad. Jóvenes (y no tan jóvenes) de todas partes del mundo vienen a divertirse a los bares panameños.

5. Por su ecoturismo

Ecoturismo Ricardo Chen Panamá Viajes

Panamá es rico en biodiversidad, se albergan hasta 934 especies de aves. Encontrarás grandes ofertas de ecolodges donde podrás tener una una estadía más ecológica y cercana con la naturaleza. Puedes acampar, pasear por el teleférico de Gamboa, tener avistamientos de aves, tortugas, delfines y ballenas, así como de disfrutar de la tirolesa en el Centro Natural Punta Culebra.

Deja de morir lentamente ahí encerrado en las paredes de tu oficina. Prepara tus maletas y toma un avión con destino a Panamá, ahora tienes 5 grandes razones para hacerlo.

¡Panama es un país divertido!. Cuando regreses a tu país lo harás únicamente para despedirte de tus seres queridos y decirles que tu nuevo hogar se encuentra en Panamá.

CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR EL PODCAST


Ricardo Chen Panamá Viajes

No te pierdas ningún artículo del Especial Ricardo Chen Panamá Viajes. Suscríbete al blog de Ricardo Afonso Chen y Deja tus comentarios. ¡Te van a encantar!

logo-ricardo-chen-suscribe

5 Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA