Sobre Ricardo Alfonso Chen

Sobre Ricardo Alfonso Chen

30
COMPARTIR

Ricardo Alfonso Chen

¿Quién es Ricardo Alfonso Chen?

RC Ricardo Alfonso ChenAntes que nada si estás leyendo esta sección te doy las gracias por tu interés en mi, en conocerme y en saber un poco más de mi origen, oakley outlet de verdad aprecio mucho tu presencia y lectura, te mando un fuerte abrazo y bueno, aquí va mi historia…

Ricardo Alfonso Chen es un Lic. en psicología por la facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México, y con especialidad en Programación Neurolingüistica de la Asociación Española de Programación Neurolingüistica de Valencia, España. Mexicano de nacimiento pero ciudadano del mundo por elección.

Adicionalmente a mi formación profesional, mi verdadero desarrollo comenzó cuando por causas del destino, tuve cheap nfl jerseys que estar en cama por un largo periodo de tiempo, y al ser víctima de la soledad, desesperación, aislamiento cheap ray bans y hasta aburrimiento que generan estos procesos, tenía dos custom jerseys opciones: vivir ese periodo como una carga para mi y todos los que me rodearan, o llenar cada minuto, cada segundo con ray bans sale un conocimiento que me podría servir en el futuro y que yo lo vislumbraba cercano. Así pues… Ricardo Alfonso Chen de manera autodidacta comenzó a llenar su mente y corazón del mejor conocimiento que tenía a su alcance.

El mundo desde una perspectiva más amplia

Comencé con libros de grandes autores como Carl Sagan, Jorge Luis Borges, Edgar Allan Poe, Gabriel García Márquez, Carlos Fuentes, y muchos maestros más, que para mi significaron un cambio de paradigma en la vida. Cada uno, con su estilo, me dejaba semillas de fantasía, reflexión, conocimiento pues, en general para poder ver al mundo de una manera mas amplia, ¡más rica!

Ahora, Ricardo Alfonso Chen ha sido bendecido con una nueva oportunidad, de salud y de vida, motivo por el cual me gusta ser el partícipe de esta nueva aventura, “El blog de Ricardo Alfonso Chen”… ¡si, un blog!

El Blog

En el Blog de Ricardo Alfonso Chen trato de compartir conocimiento de utilidad existente pero con algunas reflexiones, conocimiento nuevo sobre mis intereses y las peticiones que me hace la comunidad y todo tipo de material atractivo para iniciar a aquellos que no se conforman con el saber que poseen, the a una vida de lectura, al inicio breve y sencilla, para finalizar en documentos de encanto de esos grandes maestros que tuve.

Así que amigos, los invito a a que se embarquen en esta aventura, que lean desde los textos sencillos hasta los más complejos y que sobre todo, nos envíen sus materiales si quieren compartirlos con esta gran comunidad. Entre todos podemos hacer piezas únicas que serán leídas por ojos que ni se imaginan… recuerden, el blog de Ricardo Alfonso Chen ¡es de todos!

¡Bienvenidos!

Ricardo Alfonso Chen - Sobre mí