Comida sana que te puede engordar

Comida sana que te puede engordar

60
COMPARTIR
Ricardo Chen Comida sana que engorda

Te hemos dado muchos beneficios de comida sana como el aguacate, almendras y frutas. Aun siendo alimentos sanos y con muchos beneficios, hay algunos de ellos y más, que si no cuidamos las cantidades, podrían ser un desastre para nuestro cuerpo. Aquí te decimos cuáles son:

Nueces. Saludable no quiere decir que es bueno, sobre todo en exceso. Por eso, muchos nutriólogos, dan de colación nueces o almendras y aunque a muchos les pareciera poco (porque dan 5-15 piezas) es lo correcto, una onza de nueces tiene hasta 135 calorías. Checa aquí los beneficios de las almendras.

Fruta deshidratada. ERROR. Muchas veces, les añaden azúcar para aumentar sabor aunque mantienen nutrientes y antioxidantes, los niveles de azúcar elevan. Comer tan solo una cucharada de estas frutas, es lo mismo que comer una taza y media de fresas frescas… ¿qué prefieres?

frutaAguacate. Es delicioso, aporta muchos beneficios, tiene más de 20 vitaminas, pero también son densos en calorías. Entonces si lo comes en exceso podría ser contraproducente para los objetivos que tienes fijos.

Chocolate. Son obvias las razones pero te las vamos a decir. El chocolate oscuro tiene muchos beneficios, eso sí, tiene que ser sin azúcar. Si empezas a comer con azúcar, de entrada ya estarás ganando peso, y aun consumiéndolo sin azúcar y en exceso las calorías van aumentando.

chocolate-negroProductos gluten-free. Muchos de estos productos tienen más, hasta el doble de calorías del mismo producto con gluten. Checa bien lo que compras y no te vayas por el súper anuncio de GLUTEN-FREE. Checa mitos y verdades del gluten.

Smoothies. Si los preparas como te hemos dicho, no hay problema. Pero si te agarras llenando al licuadora de frutas congeladas, más miel, chocolate, nueces, avena, litros de leche y exageras todo, definitivamente no lo estarás haciendo bien.

DEJA UNA RESPUESTA