5 maneras de tener dinero extra sin abandonar tu trabajo

5 maneras de tener dinero extra sin abandonar tu trabajo

109
COMPARTIR

SI no tienes los fondos como para emprender, esto te va a interesar

Si estas buscando formas de ganar dinero o simplemente quieres encontrar la mejor manera de invertir puedes empezar haciendo lo siguiente.

1. Invertir en bienes raíces

Volverte el “master de las propiedades” no siempre es práctico cuando se tiene un trabajo de tiempo completo. Sin embargo nada es imposible y puedes buscar comprar una pequeña casa en otro estado y usarla de vacaciones mientras no la rentas.

El precio es relativamente “barato” aún contratando a alguien que gestione tus rentas mientras tú no estás.

Las bienes raíces comerciales pueden ser una buena manera de invertir y ganar dinero de manera pasiva. Empieza invirtiendo con poco.

2. Empezar un negocio de servicio

Iniciar un servicio puede ser posible sin la necesidad de tener una gran presencia en línea. La manera más fácil de empezar es diciéndole a la gente lo que ofreces y pedirle que te ayuden a darte a conocer.

3. Lanzar tus recursos en línea

Comparte tus habilidades y experiencias lanzando un ebook o con un curso que pueda ayudar a los demás.

Es probable que se tenga que hacer un gran esfuerzo al momento de escribirlo, pero una vez terminado, no se tiene que estar tras de él para que se venda.

Si lo tuyo no es escribir, intenta creando cursos en linea.

4. Aprovechar la influencia de Amazon

Crear tu tienda en línea es digno de admirar, sin embargo al llevarlo a cabo se requiere de muchas cosas, tales como manufactureros, encontrar tu mercado, un equipo de trabajo confiable, darle seguimiento a tus posibles compradores (incluyendo quejas) entre otras (muchísimas).

En lugar de eso puedes vender y desarrollar un producto en Amazon sin tener que preocuparte por lo anterior. Incluso, algunos vendedores envían sus productos directamente a Amazon sin siquiera haberlos tocado antes.

5. Hacer que te paguen por lo que sabes hacer

Saca provecho de tu tiempos libres y vuélvete un experto(literalmente) de lo que te gusta hacer. Y esto te abrirá campo de una forma que no tienes idea.

Así que ya sabes. Sal al mundo y usa tu creatividad para generar grandes ingresos extra.

DEJA UNA RESPUESTA