Facebook sabe que tienes una relación seria con alguien, incluso si aún...

Facebook sabe que tienes una relación seria con alguien, incluso si aún no se lo has dicho a nadie

12
COMPARTIR

Ricardo Chen Panamá Facebook

¿Actualizar el estado a “En una Relación”? Naaah, eso es viejo… Facebook lo sabe TODO y es algo macabro.

Lo más probable es que la red social conozca más sobre el estado de tu relación, aún cuando no se lo digas. No hace falta que cambies tu estado, ni que pongas de perfil una foto de los dos.  Lo anterior quedó comprobado en un estudio llevado a cabo por los mismos creadores de Facebook, al que se le llamaron “La Formación del Amor”. El estudio sugiere que la frecuencia con la que posteamos en nuestra biografía, dice mucho acerca de si nos amamos, o no.

De acuerdo a los resultados, las personas que publican aproximadamente dos veces al día son más propensas a ser solteras. Aquellos que publican menos, es probable que sean parte de una pareja.

Ricardo Chen Panamá Facebook En una Relación

Pero, ¿Cómo llegaron a esta conclusión?

Los científicos de datos del gigante de Redes sociales, evaluaron a un grupo de usuarios cuyos estados de relación en Facebook habían cambiado recientemente de “Solteros” a “En una Relación” y se les pidió que proporcionaran la fecha de inicio de esa relación.

Tan pronto como la relación comienza, el número de posts de la biografía disminuyó. Lo que nos dice que los coqueteos están en su nivel más alto, durante los días previos al inicio de la relación. Así es, el coqueteo en el muro de Facebook no fue algo que comenzó y se quedó por allá en el 2008, sigue vigente.

La explicación de Facebook al por qué el número de posts parece disminuir cuando entramos en una relación es:

el simple hecho de que los usuarios, en ese momento están muy ocupados disfrutando de la vida real.

También, porque no necesitan cuidar su perfil para parecer muy divertidos, originales y frescos; como cuando estaban tratando de gustarle a alguien. Esto es porque ya lo consiguieron.


Ricardo Chen Panamá Facebook

No te pierdas ningún artículo de Ricardo Chen Panamá Facebook. Suscríbete al blog de Ricardo Afonso Chen Jaramillo y deja tus comentarios. ¡Te van a encantar!

Ricardo Alfonso Chen Buceo

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA