Conoce los mejores destinos de la Ciudad de Panamá

Conoce los mejores destinos de la Ciudad de Panamá

20
COMPARTIR

Ricardo Chen Panamá Destinos Ciudad

Panamá, llamada popularmente La Dubai de América, es la capital de la República de Panamá, la ciudad más grande del país. Panamá ofrece mucho mas que la visita obligada al canal. Su amplia oferta gastronómica y hotelera, múltiples atracciones culturales y donde hacer compras, convierten a la Ciudad de Panamá en un destino inigualable. Aquí podrás recorrer su Casco Antiguo con la contradicción de sus ruinas y edificios modernos; trepar el Cerro Ancón y descubrir a sus pies las 3 culturas originales de Panamá.

– Conoce los mejores destinos con Ricardo Chen Panamá Destinos Ciudad click AQUÍ

Destinos destacados

Casco viejo

Centro histórico de Panamá, combina su riqueza cultural con la más emocionante vida nocturna para todos los gustos.

También conocido como el Casco Antiguo o San Felipe, el Casco Viejo fue designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hogar del Palacio Presidencial, de hoteles boutique, de múltiples opciones gastronómicas nacionales e internacionales, y de la más variada y excitante vida nocturna. Sitio perfecto para recorrer calles cargadas de historia y descubrir maravillosas vistas de la ciudad de Panamá. Conecta con la Cinta Costera, favorita de corredores, caminantes y ciclistas que buscan ejercitarse mientas disfrutan de la vista al mar.

Ricardo Chen Panamá Destinos Ciudad - Casco viejo

La Calzada de Amador

Calzada creada con rocas excavadas del Canal de Panamá, conecta el continente con cuatro islas junto a la entrada del océano Pacífico.

También conocida como la Calzada de Amador, es el segundo paseo marítimo más largo de la ciudad. Cuenta con una variada selección de restaurantes nacionales e internacionales, clubes nocturnos y con el famoso Museo de la Biodiversidad de Frank Gehry. Sus parques abiertos y centros de alquiler de bicicletas, patines y patinetas invitan a realizar actividades al aire libre. Desde su puerto podrás tomar excursiones a las islas Taboga y Contadora.

Ricardo Chen Panamá Destinos Ciudad - Calzada de amador

El Cangrejo

Zona popular entre turistas, con abundantes áreas verdes y variedad de comercios.

Caracterizado por su identidad cultural, El Cangrejo ofrece una constante actividad diurna y nocturna. Turistas y lugareños pasean por el Parque Andrés Bello, uno de los centros culturales de la ciudad; disfrutan de los cafés, bares y restaurantes que se encuentran al borde de la acera; y realizan sus compras en tiendas y boutiques.

Ricardo Chen Panamá Destinos Ciudad - Cangrejo

Gamboa

Pueblo de casas históricas, abundante flora y fauna dentro de la Zona del Canal.

Dada su ubicación dentro de la zona canalera, Gamboa está rodeado de exuberante vegetación. En esta área podemos encontrar el Parque Municipal Summit, hogar del águila arpía; el Parque Nacional Soberanía, uno de los pulmones de la ciudad, de exuberante flora y fauna (como caimanes, cocodrilos e iguanas) y con senderos perfectos para la observación de aves; centros para los interesados en turismo ecológico y hoteles que invitan a la relajación en un ambiente selvático.

Ricardo Chen Panamá Destinos Ciudad - Gamboa

Punta Pacífica

Área residencial y turística de lujo con rascacielos frente al océano Pacífico.

A quince minutos del Aeropuerto Internacional de Tocumen y conocida por su desarrollo inmobiliario cercano al océano, Punta Pacífica es una de las zonas más exclusivas del país y de las más cotizadas para residir por extranjeros en la ciudad. Entre sus rascacielos encontramos hoteles, restaurantes, bares, centros comerciales con marcas de lujo y tiendas boutique.

Ricardo Chen Panamá Destinos Ciudad - Punta Pacífica

FUENTE


Ricardo Chen Panamá Destinos Ciudad

No te pierdas ningún artículo de Ricardo Chen Panamá Destinos Ciudad. Suscríbete al blog de Ricardo Afonso Chen Jaramillo y deja tus comentarios. ¡Te van a encantar!

Ricardo Chen Panamá Destinos Ciudad en Panamá

DEJA UNA RESPUESTA